Testimonios
Casos de éxito
Querida Dra Ana Acosta ,me llamo Graciela , tuve la suerte de tener a Celia Palas al lado mío cuando tuve a mi primer hijo,que aspiró líquido amniótico al nacer y tenía fuertes probabilidades de quedar con secuelas neurológicas,tenía 6 meses y lloraba permanentemente de día y de noche,entonces ella con esa dulzura me dijo :”quiero que vayas a mi consultorio con el bebe para hacer la terapia”.Yo no entendía bien de que se trataba ,tenía apenas 22 años y lejos de toda mi familia,sentía una gran tranquilidad cuando ella me hablaba.
Mi hijo despues de las sesiones cambio completamente, es el mayor de los 4 que tuve y es un ser especial, pero no por ninguna discapacidad, todo lo colntrario, superó ampliamnte el coeficiente mental de sus compañeros y desde muy pequeño se destaco en todo lo intelectual
Hoy tiene treinta años y una carrera universitaria ;un trabajo muy bueno ,se independizó enseguida y le da a sus hemanos una imagen que ellos quieren imitar.
Doy fé de que es una terapia 100 porciento efectiva.
Cuenta con mi agradecimento de por vida, a la Sonoterapia y la Ecofonia y a su creadora Celia Palas
Testimonio de Graciela
Yo como testimonio quiero expresar que desde el momento en que llegue a la consulta con la Dra.Ana Acosta la Sonoterapia me sirvió mucho para despertar en mí algo que estaba muy dormido, muy aquietado, consecuencias de cosas pasadas y cosas que estoy viviendo aún.
Me sirvió mucho para ir poco a poco descubriéndome a mi misma ,dándome la importancia que tengo, saber que soy una persona con derechos, que puedo disfrutar de la vida, puedo interactuar con personas. Ser yo misma que es lo que poco a poco fui descubriendo. Estoy viviendo una nueva persona en mi.
Además de todo eso me enseñó a expresarme, a abrirme un poco más a los demás y a aprender también a comprender a las otras personas que me rodean.
A veces me parecía que los problemas me abrumaban y no me dejaban salir de casa.
Después cuando llegaba de las sesiones, me podía abrir, exprésame, hacerme conocer quién era yo.
Fui descubriendo un nuevo ser en mi que desconocía y me asombro ese hecho. Ver la potencialidad que hay en mi que no sabía.
Después de un año de la terapia, me siento más segura, no dejo nada para atrás; cuando me propongo hacer algo lo hago.
Estoy re-agradecida de haber llegado a sus manos.
Uno siempre puede empezar a vivir cosas diferentes y comenzar a despertar.
Testimonio de C.R.
La Sonoterapia la empezamos con mi niño de 5 años y después la hicimos prácticamente toda la familia.
Los avances que hemos visto y los resultados han sido buenos en toda la familia, sobretodo en Francisco.
Está mucho más sereno, ha podido dormir todas las noches sin despertarse, cosa que se nos dificultaba. También aprendió con la Sonoterapia a contener los esfínteres que no lo hacía.
Lo mismo la hermana que está mucho menos ansiosa de lo que era. Yo también estoy más tranquila.
Tuve un embarazo con Sonoterapia y es increíble la bebe que tengo .Ahora tiene casi 6 meses y tiene una tranquilidad y una serenidad increíble.
Es increíble el efecto que han tenido los sonidos sobre ella ,como la calman, tanto los que hice con el embarazo como los que sigue teniendo todavía. Le calma los dolorcitos de panza, cuando vemos que por algo llora demasiado, le ponemos los sonidos y vemos como se tranquiliza de una forma que parece mágica.
Yo logro liberar muchas cosas a través de los sonidos, rabias, cosas que inconscientemente voy acumulando en el día a día y luego al escucharlos, logro liberar en los sueños también mucha cosa.
Encuentro un equilibrio que me resulta difícil encontrar d otra forma.
Lo bueno para mí de la sonoterapia es que estamos expresando algo en forma inconsciente y que sin saberlo sacamos de adentro todo lo que tenemos. Realmente lo logramos si ponemos empeño y ganas en esto.
Yo lo recomendaría por esto precisamente. Considero que es una terapia muy importante para todos, más en estos momentos que vivimos con mucha locura, mucho estrés.
Logró serenarme, salgo de sonoterapia renovada y durante la semana me ayuda a valorar otras cosas .
En cuanto a Francisco, ni que hablar, él tiene otro problema y le hace sentir mucho bien, pero en realidad es buena para toda la familia.
Testimonio de GG
Primero lo fundamental es que la Sonoterapia le gusta a Valentina.Se noto que viene con ganas y eso es fundamental para ella .
Cuando da vuelta la esquina ya sabe que es para venir y se pone contenta, asi que la que puede decir si es bueno o no para ella es ella misma.
Desde mi punto de vista pienso que le ha servido para descansar profundamente, para conectase mejor ,para canalizar sus frustraciones a través de los sonidos ya además para usar un poco sus manos, las que estaban siempre más entrelazadas (es portadora del sindore de Rett) y descubrir sus pies que los puede utilizar para algo que le gusta mucho como es hacer sonidos.
En mi, en particular, también la he probado, me ha abierto, me he dado cuenta de cosas que antes no veía y eso lo hace sentirse mucho mejor. Quizás Valentina sienta lo mismo, eso no lo puedo decir pero si puedo decir que le encanta y le encanta venir.
Testimonio de C:A.